Nota de repúdio da Federação Nacional dos Trabalhadores das Universidades do Peru sobre a repressão às manifestações contra a PEC 55/16

18:45 | 1 de dezembro de 2016

Peruanos se solidarizam aos trabalhadores técnico-administrativos brasileiros duramente reprimidos pela polícia militar do Distrito Federal no dia 29 de novembro.

Estimada Laura recibe nuestro saludo y ruego trasmitir la solidaridad por las luchas que vienen librando los compañeros de FASUBRA.

LOS TRABAJADORES universitarios Peruanos organizados en la  Federacion Nacional De Trabajadores De Las Universidades del Peru (FENTUP) repudiamos la brutal  represion  que observamos por los medios de  comunicación y SOmos conscientes que la solidaridad INTERNACIONAL ayudará mucho para salir Victoriosos.

Cuanto lamentamos no haber tenido los medios para llegar a la reunion de Brasilia donde estamos convencidos debe haberse planiificado esta resistencia Internacional con nuestra CONTUA.

NECESITAMOS urgente nos envien los acuerdos resoluciones y directivas para asumir la responsabilidad en la practica del principio del sindicalismo de clase DEL internacionalismo proletario.

Acabamos de salir de una lucha de varias semanas para lograr algunas reivindicaciones que se invluyan en la ley de presupuesto de nuestro país pese a la represión que al parecer es el arma que los Gobiernos Neoliberales usan para acallar nuestras voces y sed de JUSTICIA SOCIAL.

HEMOS obtenido algunas conquistas para seguir fortaleciendo el sindicalismo de los trabajadores universitarios  y Estatales Peruanos.

Un abrazo para Leia,Rogerio. Y su colectivo y nuestro lider mayor Marcelo.

CEN – FENTUP.

La. Lucha continua SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS.